El salón de Philippe Venoux se sitúa en la calle Bori i Fontesta, 13 de Barcelona. Es el centro de estética y peluquería donde cada espacio ha sido diseñado con un concepto elegante, sofisticado y moderno por el gran arquitecto Francesc Rifé.
Los colores neutros dominan el salón y las notas de color las aportan los productos capilares de Davines y L’Arganier que están en exposición. Éste juego de contrastes queda resaltado por un sinfín de espejos que dan un efecto sorprendente y proporcionan una atmósfera intimista para que la importancia siempre la tenga nuestro cliente.
La zona de champú queda separada para ofrecer unos instantes de tranquilidad mientras el cliente se relaja durante el lavado del cabello y del posterior masaje capilar que se realiza casi tumbado.
En el salón Philippe Venoux los clientes siempre son invitados a disfrutar de un té, café o zumo natural, y hacer de su estancia un momento de descanso y relajación en sus actividades cotidianas. Aportar un espacio de tranquilidad donde lo importante no sea otra cosa que tú mismo es lo que define y defiende todo el trabajo del equipo de Philippe.